Written by 7:40 pm Chefs, Food, Street Food

El azúcar de Dev Amadeo

Soy Dev Amadeo y soy la mamá de Mariana. Después de que ella nació, me ocupé de la nutrición de Mariana al 100%. Mi hija nació con una rara enfermedad genética llamada Aicardi-Goutierres que afectó principalmente a su sistema neurológico. Con el comienzo de su vida, nos abrimos a un mundo lleno de amor y felicidad, incluso cuando está vida es completamente opuesta a lo que siempre pensaste que sería. Elegimos creer en ella. Ella siempre ha sido nuestro ángel. ¡Pero un ángel adolescente que no duda en virar los ojos cuando su mamá le dice algo absurdo! ¡Hay cosas que son universales!

Entre todas las cosas que tuve que aprender para su tratamiento a través de años de cursos y autoeducación, desde programas de desarrollo físico y nutricional hasta la creación de materiales educativos, descubrí que lo más que disfrutaba era hacer sus comidas. Esta experiencia de vida me hizo interesarme particularmente en aprender más sobre cómo los nutrientes en los alimentos podrían afectar su desarrollo y bienestar. No sólo de ella, sino también de todos en la familia. Cada vez me asombraba más del poder que los alimentos frescos, naturales, no procesados y sin ingredientes de relleno tienen sobre nuestro cuerpo.

Empecé a sentir cómo me enamoraba de la cocina porque nunca me molestaba cocinar. Al contrario, ¡quería aprender todo! Y tener que ser la chef personal de mi niña fue la mejor escuela de cocina que pude tener. Lo que comenzó como una tarea, eventualmente se convirtió en una profunda pasión en mi corazón. Así nació mi blog. Ha crecido, madurado y pasado por varias transformaciones hasta llegar a lo que es hoy, “The Yellow Butterfly”.

En este espacio comparto las cosas que se me ocurren hacer en la cocina. Ya sea que me inspiro viendo un libro importante de cocina o sólo abriendo la alacena y viendo con que potes puedo inventar, porque pienso que no importa lo que tengas en las manos o cuánto tiempo tengas para cocinar, siempre puedes hacer algo delicioso, diferente y creativo. ¿Sabes ese momento en el que muerdes algo que tú hiciste y está tan delicioso que no puedes evitar sonreír? ¡Esa es la mejor sensación! Y esa es la razón detrás de este blog. Mi propósito desde el comienzo de mi viaje culinario ha sido compartir con ustedes cómo celebrar incluso los momentos cotidianos de la vida. Los que dejan huella en tu corazón y en tu mente. Para mí, la mayoría de estos son los que estoy compartiendo una comida divina con las personas que amo, ya sea en un ambiente de fiesta o tirada en mi sofá viendo una película. ¡O mejor, un re-run de cualquiera de mis programas favoritos! ¡Y estoy segura de que también es así para ti!

¡Creé este blog para ti, para mí, para nosotros! Ha sido creado con mucho amor y buena energía. Para compartir recetas elaboradas con ingredientes sanos y frescos y deliciosos en cada bocado. Para compartir cómo podemos sanar nuestro corazón y nuestro cuerpo a través de la comida. Y para compartir con ustedes cómo, sin importar el conocimiento, el horario o la cantidad de ingredientes que tengamos a la mano, ¡uno puede crear una comida deliciosa en cualquier momento!
¡Así que busca una receta en mi website y comencemos a cocinar! Créeme, si yo lo hago, ¡CUALQUIERA puede hacerlo también! Siempre digo que la cocina no es un lugar misterioso, al contrario, es donde comienzan muchas aventuras, momento felices y nuestro propio bienestar.

(Visited 94 times, 1 visits today)

Last modified: June 22, 2021

Close